jueves, 24 de enero de 2013


 
Durante una de nuestras inmersiones en Tarifa pude comprobar que abundan unos peces llamados torpedos. Suelen estar camuflados en la arena, bajo las rocas...y verlos nadar es una gozada....son como una sábana al viento. Destacaría que me impresionó ver las rocas a mi lado tan altas, bajo el agua, colmadas de vegetación. Y mirar de abajo hacia arriba, al azul, maravilla por los bancos de peces que nadan majestuosos frente a ti. Al haber un poco más de corriente que en los otros lugares donde hemos hecho inmersión, la plantas parecían bailar. Y yo ahí abajo me sentía pequeña bajo toda esa gran cantidad de agua. Miré a mi compañera y a mi compañero y ellos me hicieron sentir bien con sus miradas, tranquila y cuidada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario