jueves, 24 de enero de 2013


 
Con el motivo de transmitiros las sensaciones que se producen bajo el agua y el recordar a mis amigos un momento tan especial; iré describiendo como el mar, sus aguas hacen de mi una nueva persona:
Tras oír durante años a muchos buzos hablar sobre el mar...sus mareas, corrientes, vida, pecios...Llegó el momento de sumergirme por primera vez.Qué suerte tener a mi lado a alguien que me enseñe cosas tan especiales y maravillosas, al oírle desapareció el miedo y sólo quedó la alerta de estar en un medio que no era el mío y la admiración de ver con mis ojos algo que antes sólo podía ver en documentales. Sentí como el agua abrazaba mi cuerpo; como el silencio inundaba mis oídos únicamente interrumpido por mi respiración; y un sin fin de peces me rodeaban, preciosos. Y a mi lado, siempre estaba él atento a cualquier movimiento que yo realizara. Y ahora quiero saber más, y más, para moverme "como pez en el agua".

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario